Final de temporada

Se acabó la temporada, el pasado 5 de noviembre se disputó la gran final del Circuito Amateur Absoluto Masculino y Femenino en Golf Santander, donde los mejores jugadores clasificados del ranking 2022 disfrutaron de una maravillosa jornada de Golf.

Ganadores del Circuito Amateur Absoluto

Trippode, Correduría de Seguros, como patrocinador principal, hizo entrega a los 4 ganadores del ranking de un fabuloso viaje al Balneario de Mondariz compuesto por:

Viaje de 5 noches para 2 personas con alojamiento en habitación superior, Media pensión (desayuno y almuerzo o cena), 5 green fees por persona y 1 tratamiento de Balneoterapia por persona.

También llegó a su fin, el pasado 8 de noviembre, el Circuito Senior, esta vez el campo elegido por la Federación de golf de Madrid fue, Retamares Golf, donde los jugadores más veteranos pusieron a prueba su pericia en este deporte tan difícil, pero a la vez tan apasionado, y demostraron que en el golf tienen cabida personas de todas las edades.

Trippode, Correduría de Seguros, como patrocinador principal del Circuito Senior, en esta ocasión hizo entrega a los 4 ganadores de un estupendo viaje de fin de semana a la Rioja Alavesa compuesto por:

Estancia de 2 noches para 2 personas con alojamiento, desayuno y circuito termal por persona en el Hotel Balneario La Guardia de 4*, 1 green fee por persona en el Campo de Izki golf, comida para 2 personas en restaurante Garimotxea y visita a bodegas Campillo donde se incluirá un taller Olfativo.

Trippode, Correduría de Seguros, notificó en ambos actos de entrega de premios, que volverá a ser Patrocinador Principal, tanto del Circuito Amateur Absoluto como del Circuito Senior de cara a la temporada 2023, donde seguirá entregando viajes a los ganadores de ambos circuitos, sorteando regalos en todas las pruebas que se celebren y muchas más sorpresas de cara al próximo año.

Para Trippode, Correduría de Seguros, es un placer y un orgullo promocionar el deporte amateur, además de ayudar a todos los federados de golf de madrid a mejorar las condiciones de sus seguros personales y/o profesionales con productos, descuentos y coberturas exclusivas para todos ellos.

Desde aquí queremos dar las gracias a la Federación de golf de madrid por su colaboración en todas las pruebas disputadas este año y a todos los federados que han confiado en nosotros sus riesgos, sin ellos no podríamos hacer posible este patrocinio.

Un saludo y nos vemos el próximo año por los campos.

Noticias Relacionadas