Trippode, patrocinador principal por 8º año consecutivo de la Federación de Golf de Madrid

Trippode, Correduría de Seguros, lleva 8 años consecutivos siendo patrocinadores principales de la Federación de Golf de Madrid.

Por 8º año consecutivo somos patrocinadores principales de su circuito Amateur Absoluto, pero además este año seremos también patrocinadores principales del circuito sénior y súper sénior masculino.

Volveremos a sortear fabulosos regalos en todos los eventos entre todos los participantes a ambos circuitos que nos rellenan la papeleta de participación, papeleta que pueden conseguir cuando recogen su tarjeta de juego. Este año en el Circuito Amateur Absoluto el regalo es un estupendo Medidor Láser de Golf homologado marca TotemGolf y los participantes al Circuito Sénior y Súper sénior podrán ganar un lote de articulos de golf compuesto por: 1 gorra, 1 toalla, 1 cinturón y 1 docena de bolas.

También volveremos a sortear 2 viajes de fin de semana para 2 personas a la Rioja Alavesa con Green Fee incluido, en régimen de AD con sesión de Spa y visita a conocida Bodega de vinos, entre todos aquellos federados que contraten al menos una póliza con nosotros, a más pólizas, más opciones de ganar.

Este mismo viaje, será entregado a los 4 ganadores del Circuito Sénior. 1ª Categoría, 2ª Categoría, 3ª Categoría y Scratch

Viaje sorteo asegurados

Y por último, para los 4 ganadores del Circuito Amateur Absoluto, ganador 1ª Categoría, ganador 2ª Categoría, ganador Scratch y Categoría Damas, haremos entrega de nuestro tradicional viaje de 5 dias para 2 personas en régimen de MP con Green Fee incluido, Spa y Tratamientos de belleza en el Balneario de Mondariz.

Viaje Ganadores Circuito Amatur Absoluto

Este año el Circuito Amatur Absoluto consta de 13 pruebas repartidas por campos madrileños, castellanos manchegos y castellano leoneses. Una vez finalizadas las pruebas del circuito, jugarán el torneo final:

9 primeros clasificados Ranking Scratch Indistinto, 15 primeros clasificados de 1ª Categoría Caballeros, 15 primeros clasificados de 2ª Categoría Caballeros y 6 primeras Damas Clasificadas.

Para establecer el Ranking final se tomarán las mejores tarjetas stableford de cada jugador, el número de tarjetas que se tomarán serán la mitad de las pruebas puntuables que disputen y los Jugadores clasificados serán invitados a participar en la final y esta se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford.

Noticias Relacionadas