Seguro de hogar, nunca fue tan fácil ahorrar.

Tu seguro de hogar un 25% menos de prima con las mismas coberturas que tengas actualmente contratadas en tu póliza.

En Trippode, correduría del Grupo Unide, queremos que todos nuestros asegurados tengan un seguro de hogar con las mejores coberturas del mercado, con el fin de que no se lleve ningún sobresalto a la hora de sufrir un percance en forma de siniestro.

¿Cómo lo conseguimos?

Asesorando a nuestros asegurados, ofreciéndoles un seguro de hogar que se adapte a las necesidades de su vivienda, con las compañías líderes del sector asegurador. Para ello, disponemos de un equipo humano especializado que mantendrá su seguro de hogar actualizado en todo momento, también contamos con un departamento de siniestros donde tramitamos con las compañías cualquier imprevisto, dando una respuesta rápida y siempre velando por el interés de nuestros asegurados.

Trippode tiene un compromiso adquirido con todos nuestros clientes, mejorarles un 25% la prima de su seguro de hogar si nos traen su póliza de la competencia, siempre con el mismo nivel de cobertura, además le realizamos un estudio gratuito de sus coberturas actuales y le asesoramos de las mismas.

Noticias Relacionadas